sábado, 12 de mayo de 2012

IMPORTANTE - Ocupación DESCONVOCADA

En acatamiento del fallo del TSJA acerca del recurso presentado por los convocantes de la reunión #12m15m en Sevilla, desde el 12 al 20 de Mayo, dichos firmantes comunican que queda desconvocada a efectos formales dicha ocupación del espacio, permaneciendo en vigor la autorización de Subdelegación para la manifestación de hoy 12 de Mayo y la concentración del martes 15 en la "Plaza Mayor (Las Setas).

A partir de este anuncio, la responsabilidad de las actuaciones/concentraciones/reuniones que se produzcan recae sobre cada persona que participe en las mismas.

Atentamente

Juan Moreno Yagüe
Antonio Moreno
Francisco Jurado

8 comentarios:

  1. No lo entiendo sinceramente, desde cuándo una REVOLUCIÓN necesita pedir permiso? DESDE CUANDO?
    Así no vamos a ningún sitio. Penoso.

    ResponderEliminar
  2. Espero que sea sólo una formalidad y la gente de verdad se mueva y haga lo que íbamos a hacer aún sin sentencia.

    ¡Obedecer a un gobierno fascista sí que debería ser ilegal!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco lo entiendo. Una cosa es el movimiento reivindicativo pacífico y otra muy distinta someterse a todas las decisiones del poder. Este movimiento ya no es revolucionario.
    Que tristeza.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que es una simple formalidad, una forma de "cumplir" con la legalidad. No creo que sea cosa de pedir permiso... Yo sinceramente, pienso salir a la calle, con sentencia favorable o no. No pienso dejarme llevar por la decepción o la desgana.

    ResponderEliminar
  5. En el comunicado que acabo de oir como manifestante que soy han dicho que se van a realizar las actividades propuestas desee el 12 al 15.

    No se si se materializara la ocupación, realmente espero que si aunque habia 7 lecheras esperando, supongo que a una hora señalada hecharan a to kiski dwxla plaza.

    ResponderEliminar
  6. Señores,animo y no desfallecer,esta lucha es dura y complicada,hay ke seguir llevando nuestro mensaje a los barrios,seguir concienciando,no es un trabajo de la noche a la mañana ES HORA DE ESTAR UNIDOS Y NI UN PASO ATRAS, HABRA HORAS ALTAS,HABRA HORAS BAJAS,PERO CUANDO VEO LA LUCHA EN LASCALLES,NIÑOS MUJERES,HOMBRES POR UN MUNDO JUSTO,ME FALTAN PALABRAS,ANIMO,ANIMO,ANIMO ESTAIS ANIMANDO A MUCHA GENTE,AUNQUE ESTAN INTENTANDO SILENCIARNOS NO PODRAN¡¡¡POR UN MUNDO JUSTO¡

    ResponderEliminar
  7. No se puede pedir permiso para hacer una revolución

    ResponderEliminar
  8. Les recomuiendo que lean este artículo en el blog de Samuel García Arencibia sobre la ilegalidad de los desalojos.
    Es un artículo muy documentado y razonado. Pienso que hay que enteblar la batalla judicial basándonos en esos artículos legales que menciona

    http://sagara1977.wordpress.com/2012/05/13/los-desalojos-de-manifestaciones-suelen-ser-ilegales/

    ResponderEliminar