domingo, 9 de octubre de 2011

SABEMOS CÓMO HAY QUE HACERLO

Volvamos a repetir entre todos el éxito del 15-M, demostrando que somos capaces de salir a la calle unidos bajo un mismo lema y sin hacer uso de la violencia.

En esta ocasión, y con motivo del gran evento que nos espera, desde DRY-Sevilla lanzamos este panfleto de información para que entre vosotros mismos os organicéis y seais partícipes de la denuncia pública que siempre ha caracterizado a Democracia Real Ya!, NO SOMOS VIOLENTOS:






No nos cansaremos de repetir que NO MARCHAMOS BAJO NINGUNA BANDERA, SÍMBOLO SINDICAL O PARTIDISTA.
Somos, ni más ni menos, la voz que está haciendo temblar el mundo. Demostremos el poder de la justicia y el saber hacer con nuestra voz, no con nuestros puños.

Si eres violento, no eres DRY.

2 comentarios:

  1. vamos!!!!! estamos cambiando el mundo!

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso poder ver lo que piensas Isidro. Yo quisiera votar al 15-M o a algún otro, pero a cambio EXIJO UN COMPROMISO ESCRITO. Antes de entrar en la Gestión Administrativa Política (para mí poco relevante), deseo SER RECONOCIDO COMO SOBERANO (ciudadano soberano, facultado pleno para participar en los asuntos de la comunidad) y COPROPIETARIO DE ESTADO (el Estado español nos pertenece a todos y yo soy copropietario); y de NO LEGISLAR CONTRA DERECHO (es decir, una vez yo sea reconocido soberano copropietario de Estado, ningún legislador debe hacer leyes que mengüen o anulen mis facultades, bajo apercibimiento y detención por CONSPIRACIÓN si intentan hacerlo). Yo soy soberano, Jefe de Estado (cojefe), nadie hay por encima de mí, nadie puede hacer leyes contra mí NI LIMITAR O PROHIBIR MI PARTICIPACIÓN LIBRE Y DIRECTA EN LA POLÍTICA. Me dan asco los partidos. Si el 15-M quiere mi voto o/y colaboración ha de darse prisa, estoy esperando COMPROMISO SERIO con declaración pública de intenciones incluida. Declararé a cualquier partido, parlamento o poder que no reconozca mis facultades "SECUESTRADOR DE MI SOBERANÍA Y COPROPIEDAD DEL ESTADO. Al usar los poderes la fuerza de la LEY VERTICAL contra mí y mis intereses, consideraré que son ellos quienes usan la VIOLENCIA CONTRA MÍ Y MI PUEBLO, por lo que deberían ser detenidos. Sun Brider 101011 Facebook

    ResponderEliminar