martes, 24 de mayo de 2011

CONFIRMACIÓN ASAMBLEA JUEVES

Finalmente, la asamblea se celebrara este JUEVES 26 DE MAYO, en el SALÓN DE ACTOS de la FACULTAD DE COMUNICACIÓN a las 18:30.

SALÓN DE ACTOS DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN.
C/ AMÉRICO VESPUCIO S/N (ISLA DE LA CARTUJA) 18.30
http://fcom.us.es/


Seguid confirmándonos vuestra asistencia aquí o mediante correo electrónico con vuestro nombre, e-mail y zona de Sevilla en la que vivís.


Mil gracias a todos

7 comentarios:

  1. Recordad que hay una Marcha Informativa que partirá mañana jueves 26 de mayo, a las 20 horas de la tarde, del cruce de Su Eminencia con la Avenida Hytasa. Se trata de llevar el movimiento 15M a los barrios y concienciar a sus habitantes de que se pueden hacer cosas en un sentido más local y descentralizado.

    ResponderEliminar
  2. Saludos,

    Me gustaría confirmar mi asistencia. Mi correo nombre es Juan Blanco, mi correo es con el que escribo y vivo en la zona Centro-Alameda.

    ResponderEliminar
  3. a las 18:30, pero... pensáis que la gente no trabaja...
    ¿es necesario confirmar?

    ResponderEliminar
  4. Voy. Nesito que me aclaren qué es lo que está sucediendo en las setas, que dicen que no tienen nada que ver con DRY y que no comparten con ellos más que 4 puntos. Demasiada información y ninguna aclaración.

    ResponderEliminar
  5. Kopal
    simplemente en las Setas hay un movimiento autónomo a DRY, hay distintas comisiones y grupos de trabajo, pero en la práctica no se trata de un movimiento que vaya a seguir unas consignas cerradas ni a guiarse por una coordinación. Eso no quiere decir que algunos de sus participantes no estén tanto en DRY como en los grupos que se organizan en las Setas.

    ResponderEliminar
  6. quiero ir. nombre, pepedurán
    correo: pepeduran2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. me gustaría lanzar una propuesta aquí ya que no se puede entrar en el FORO

    PARTICIPACIÓN CIUDADANA: Con un número determinado de FIRMAS poder llevar cualquier cuestión a REFERENDUM y el resultado sea de obligatorio cumplimiento y solo se pueda derogar con otro referendum.

    M+

    ResponderEliminar